martes, 20 de noviembre de 2018

AXOUXEIRIÑOS 1- ESTACION DE LOMAN 2


              Pases fallidos, goles en contra.

  Partido contra el líder, que parecían mucho mas dominadores de liga de lo que en realidad demostraron en el partido. Un partido que los visitantes no demostraron lo que se ve en la clasificación, ni llegaban con peligro ni tampoco movían el balón, durante el partido se dedicaron a pases largos desde la defensa hacia las bandas, en las cuales los locales se defendieron bien, realmente los visitantes solo pudieron marcar por los fallos en los pases del equipo local, que durante bastante tiempo de partido, sus pases daba la impresión que se daban a la media o delantera visitante directamente, que entre esos fallos y la mala puntería de cara a puerta, los locales salieron condenados.
  Durante los primeros 10 minutos de partido fueron pases locales mal dados seguidos, interceptados por la media o delantera visitantes que no supieron aprovechar, hasta el minuto 30, que en uno de esos pases, interceptado por el delantero en banda izquierda atacante, delante de Ruben, fue doblado por el extremo, que se puso mano a mano con Alex superado por el primer palo, 0-1.
 El partido seguía igual, los visitantes balones en largo sin crear peligro y los locales llegaban pero también sin crear mucho peligro, solo tiros lejanos pero sin tantos fallos en los pases, pero en uno de esos tiros lejanos, Moráis después de desacerce de su marca de un disparo lejano y muy duro, golazo, minuto 35, 1-1. Y sin nada mas durante 10 minutos final primera parte. 1-1.
  Empezaría la segunda igual que la primera, fallos y mas fallos en los pases locales, que los visitantes no sabían aprovechar. Pero los locales cuando llegaban era con un poco mas de peligro, a los 10 minutos disparo lejano creo que de Pablo que desvía el portero con el pie hacia el punto de penal que llego Muni muy forzado, pica por encima del portero fuera. Y sobre el minuto 20 en el enésimo pase local mal dado, interceptado por el extremo visitante, pase al mediocentro y de un zambombazo que entra por la escuadra, en la que nada pudo hacer Alex, golazo. 1-2. Los 25 minutos restantes los locales lo intentaron con muchos tiros, la gran mayoría fuera, despejados por los defensas a córner y a las manos del portero.

  Esto sigue, y la siguiente jornada contra el gráfico, habrá que volver a coger una racha positiva. La clasificación , el 1 y 2 están bastante descolgados, pero desde el tercero al décimo, solo 6 puntos de diferencia.

No hay comentarios: